Adelanto: Ptaysanwee

Página de la historia de David Picón, compañero con el que he pasado algunas aventuras comiqueras en el pasado. Ptaysanwee está llena de batallas y magia.

Adelanto: Descatalogado

Descatalogado es una historia guionizada por mí y dibujada por Pater. En esta ocasión nos hemos alejado de los zombis para adentrarnos en la ciencia ficción, con mucha acción y un final inesperado. Esperamos que esta primera página os contente, os guste y aún os convenza más de que el nº1 de la revista va cargadito de buenas historietas.

Adelanto: Luces en el campo algodonero

Continúa el ritmo de adelantos del nº1. Aquí os dejo una página del cómic Luces en el campo algodonero de la estupenda autora mejicana Rafaela Herrera, con guión del también mejicano Daniel Chávez.

Adelanto: Te estoy esperando (II)

Hace unos días colgaba el lápiz de una de las páginas de la historieta Te estoy esperando, de F.X. Pérez al guión y Rafa Amat "Ales", a los dibujos. Hoy puedo colgar ya una de las páginas terminadas, ya que han entregado la historieta completa, lo cual les agradezco y espero que los demás toméis ejemplo... También espero, por supuesto, que os guste esta muestra.