Periodicidad

Muchos me habéis preguntado por la periodicidad de la revista. Pues bien, la idea es que aparezcan tres números al año (uno cada cuatro meses aproximadamente). Es complicado ser preciso con esto de los tiempos porque siempre surgen contratiempos inesperados, pero vamos a hacer lo posible por respetar los plazos.

Retraso

Contábamos con tener la revista a mediados de este mes, pero un tema técnico con la imprenta (hemos tenido que revisar algunas cositas de la maquetación) lo está retrasando. Realmente no es algo que deba preocuparnos, pero quería mencionarlo por todos los que ya habéis reservado la revista (que sois bastantes). Espero que sepáis disculpar la demora. Aunque no es un consuelo, voy a refugiarme en el dicho "lo bueno se hace esperar".

El Arca en Bellas Artes



Concretamente en el programa de Radio Círculo (Círculo de Bellas Artes), donde también dedicaron unos minutos a hablar de la revista, justo después de la actuación musical del principio. Para escuchar el programa, pinchad aquí.

En La Duna



De nuevo en la radio. Ahora en el programa La Duna, donde, a partir del minuto 12, le dedican unos minutos a la revista. Para escuchar el programa, pinchad aquí.

Colaboradores al habla: Yolanda Velasco -dibujante-

Mi nombre es Yolanda Velasco Merino, tengo 24 años y soy barcelonesa de nacimiento y espíritu.
Voy por el mundo con un trozo de papel y un lápiz, observando e intentando absorber toda la información que puedo para luego transcribirla a modo de trazo.
Desde bien pequeña, para mí el diseño ha sido como ese punto en el infinito al que todo ojo se va.
Estudié Diseño Interior y, a parte de realizar un par de logotipos y un par de ilustraciones, mi contacto con el mundo del cómic en general ha sido muy breve, aunque espero que eso pueda llegar a cambiar.
Podéis visitar mi blog: http://elrincondejrabbit.wordpress.com/ 

Seguimos en la radio


En esta ocasión en el programa El Noveno Podcast. A partir del minuto 4 hablan de nosotros y todo lo que dicen es bueno. Pinchad aquí para escucharlo.