Adelanto del nº3: En la isla de Ceos

Historieta de misterio y suspense, contada con un ritmo perfecto y un estilo "clásico" en sus dibujos, de la mano del autor Francisco Menor.

Adelanto del nº3: Hogar

Historieta de 6 páginas a color, con David Braña al guion y Abel García a los dibujos. Una historia de trepidante acción, con ingredientes ci-fi, cuyo transfondo es una historia de amor.
(Nota: el color de la página en esta entrada ha sufrido un ligero cambio con respecto al color final debido a aspectos informáticos).


Adelanto del nº3: La espada del guerrero

Xavier González al guion y José E. Pérez a los dibujos, han creado esta historia de espada y brujería, muy al estilo Conan el bárbaro, con un protagonista muy especial.


Adelanto del nº3: Puk Huk

El autor Oihergi Estornes nos trae esta historieta, de estilo fresco y atractivo, que nos recuerda a algunos clásicos del cómic europeo.


Adelanto del nº3: Final Feliz

Otro toque de humor para este número viene de la mano de David Buceta y su Final feliz. Una historia hilarante con un protagonista muy "especial"...


Colaboradores al habla: Sergio Martínez -dibujante-

Sergio Joaquín Martínez, nació en Rosario, provincia de Santa Fe (Argentina) el día 24 de agosto de 1966. Desde chico pasaba horas copiando personajes de superhéroes.
Sus primeras armas las hizo en el campo de la publicidad. Comenzó a incursionarse en el mundo del cómic allá por el año 2005, realizó algunos trabajos através del sitio Digital Webbing para el mercado americano. Trabajó freelance para Autralia haciendo dibujos infantiles.
Tambien dibujó varias historias cortas para la editorial FX Grafic de España.
Actualmente sigue colaborando para el mercado español, está preparando una historia de seis página con guion de Xavier González, que saldrá publicado en el cuarto número de la revista El arca.

Adelanto del nº3: Terror en Montjuic

Turno para otra de las historietas que será a color en el nº3. De la mano del guionista Francesc Martínez y el dibujante Gabriel Iglesias, llega esta historia de terror ambientada en el famoso parque de atracciones de Barcelona. ¿Os atrevéis a hacer una visita?