El nº3 en Ourense

Aún no ha comenzado la distribución del nº3, primero asistiremos al Salón de Barcelona. Pero los poquitos ejemplares que hemos tenido en nuestras manos, decidimos enviarlos a los amigos de la librería Sindicato del Cómic de Ourense. Así que ya sabéis, si tenéis oportunidad de visitar dicha librería, encontraréis la nueva entrega de la revista.



Adelanto del nº3: contraportada interior

Jordy Usón, con su particular estilo, ha sido el encargado de la estupenda ilustración que cierra el contenido interior de la revista en este nº3.


Firmas en el stand

Ya hay horarios confirmados (luego es posible que se sume alguien más) para las firmas de distintos autores colaboradores de la revista, en el stand de El Salón del Cómic de Barcelona. Son los siguientes:


VIERNES 4 DE MAYO

-FRANCISCO MENOR (DIBUJANTE) -En la isla de Ceos-  12:00 h.
-ABEL GARCÍA (DIBUJANTE) -Hogar- 13:00 h.
-AURELIO MORENO (DIBUJANTE) -Esperanza- 18:30 h.

SÁBADO 5 DE MAYO

-CONRADO MARTÍN (DIBUJANTE) -Exorcizando demonios- 11:00 h.
-JUAN ALBARRÁN (DIBUJANTE) -B Movie!- 12:00 h.
-PACO HERNÁNDEZ (GUIONISTA) -Alicia- 13:00 h.
-JORDI BELTRÁN (DIBUJANTE) -Inspiración- 17:00 h.
-FRANCESC MARTÍNEZ (GUIONISTA) -Terror en Montjuic- 18:00 h.

DOMINGO 6 DE MAYO

-XAVIER GONZÁLEZ (GUIONISTA) -La espada del guerrero- 12:00 h.
-UPL (DIBUJANTE) -Shoyu anécdotas- 16:00 h.
-LUIS MARTÍN (DIBUJANTE) -Placebo- 18:00 h.


El stand de El Saló

Como ya hemos comentado anteriormente, El arca estará presente en el próximo Salón del Cómic de Barcelona (3 a 6 de mayo). Ahora os facilitamos más información al respecto: en el stand estaremos presentes varios editores. Toni Kudo con Letrablanka, José Manuel Triguero con TS Comix y David Braña y Juan Luis Iglesias con El arca de las historietas. Habrán regalos, dibujos dedicados, sesiones de firmas y muchas sorpresas más a lo largo de los 4 días que dura el evento. También contaremos con complementos exclusivos para la ocasión, de la mano de diecisietecosas (ya daremos información más concreta próximamente).
¡Os esperamos!

Trailer del nº3

Como es habitual, cada nueva entrega de la revista es acompañada por su respectivo trailer. En esta ocasión ha sido realizado por Francisco Rodríguez. ¡¡A disfrutarlo y a moverlo por vuestras webs y/o blogs!!

Regalo de Salón

Como ya comentamos en alguna ocasión anterior (y seguiremos insistiendo en ello durante los próximos días) El arca estará presente en el próximo Salón del Cómic de Barcelona, en el stand de Letrablanka Editorial, junto al stand de Autoeditores.
Para una ocasión tan especial decidimos que debíamos hacer algo especial, así que encargamos al dibujante Juan Alarcón y la colorista Carolina Bensler una ilustración para convertir en póster, un póster que los 300 primeros compradores de la revista se llevarán totalmente gratis. Así que no os despistéis y pasaros por el stand tan pronto como podáis porque sin duda el trabajo de estos dos enormes artistas merece mucho la pena.

Acreditaciones Salón del Cómic de Barcelona

Algunos autores que colaboran en la revista nos han preguntado si podían conseguir acreditación para asistir al próximo Salón del Cómic de Barcelona. A fin de agilizar trámites, lo mejor es que vosotros, los autores, os pongáis en contacto directamente con Ficomic en el siguiente correo electrónico: acreditaciones@ficomic.com. Facilitad vuestros datos y no deberiais tener problema para conseguir acreditación como autor. Pero daros prisa los interesados, porque el tiempo se acaba...

Adelanto del nº3: Inspiración

Óscar Torres (Ösk) al guion y Jordi Beltrán al dibujo, nos ofrecen esta historia de tres páginas en la que muchos nos vamos a ver identificados con toda seguridad...

Adelanto del nº3: Portada

Para este número 3 contamos con un artista de lujo para la portada, nada más y nada menos que Víctor Santos (Los reyes elfos, Godzilla...). Maquetada como siempre por Caesar. Si queréis disfrutadla en "directo", pasaros por el Salón de Barcelona (3 al 6 de mayo) y podréis haceros con un ejemplar del nuevo número de la revista.