Concurso


Como muchos ya sabéis, estamos inmersos en la preparación del nº4 de la revista, que saldrá a la venta a finales de noviembre-principios de diciembre. Pues bien, en esta ocasión se ha ocupado de la contraportada la fabulosa ilustradora Carolina Bensler. Sabíamos que nos sorprendería con su trabajo, lo que no nos esperábamos es que nos sorprendiese doblemente. Y es que Carolina nos ha enviado dos ilustraciones para elegir cual será la que cierre la revista y claro, a nosotros nos es imposible decidirnos. Por lo tanto, hemos creído conveniente exponeros el tema a vosotros, los lectores y seguidores de la publicación, y lo hacemos mediante un concurso.
Participar es muy sencillo y es esencial tener cuenta en facebook. ¿Por qué? Leeros las siguientes "bases", que son tres sencillos pasos, y entonces lo entenderéis:
 
1º- Seguir la web de El arca de las historietas en facebook. Si ya eres seguidor, no tienes que hacer nada.
2º- Compartir el siguiente enlace en vuestro muro, anunciando el concurso.
3º- Avisarnos en el mismo muro de la revista que habéis compartido el enlace y luego votar  por vuestra ilustración elegida para la contraportada: Akina o The sea's calling.
 
Así de sencillo. A cada votación se le asignará un número y, el día 30 del presente mes de septiembre, se realizará un sorteo. El número ganador se llevará un ejemplar totalmente gratis de la próxima entrega de la revista, el nº4.
Queremos que forméis parte de esta "aventura" y no solo como lectores, así que animaros y...
 
¡A PARTICIPAR!
 
 
 
Akina
The sea's calling
 
 

 

¡Oportunidad!

Ya estamos inmersos en los preparativos del nº4 de la revista que, si todo sale bien, verá la luz en diciembre. Y con motivo de ello, hemos decidido daros a todos la oportunidad de conseguir los números 2 y 3 a un precio irrepetible: ¡solo 8 euros!  Ahora mismo, comprar ambos números tenía un coste de 10 euros, por lo que el nº2, con un PVP de 3'50 euros, os sale prácticamente gratis. ¡No dejéis escapar esta estupenda oportunidad! (Esta oferta es solo para pedidos por correo y hasta que salga a la venta el nº4 de la publicación).