Concierto-presentación

Os dejamos el concierto que tuvo lugar en la pasada presentación conjunta El Arca/Sinónimos de Lucro en la librería Banda Deseñada. Los músicos son David Buceta y David Amoedo.


Entrevista a David Braña

Hace unos días, David Braña, guionista y editor de la revista, fue entrevistado en el programa Viñetas y Bocadillos de Radio 5. Aquí os dejamos con el enlace al podcast de la misma para que podáis escucharla.

http://www.rtve.es/alacarta/audios/vinetas-y-bocadillos/vinetas-bocadillos-arca-historietas-26-01-13/1676658/  


Presentación en Vigo

Nuevo número (el 4) y nueva presentación en Vigo, el  próximo sábado 26 de febrero. Como es habitual, en la librería Banda Deseñada, sita en C/ Cataluña 27. En esta ocasión también será una presentación conjunta con el último número del fanzine Sinónimos de Lucro. Pero además, la cita será amenizada por un conciertazo para la ocasión, del cual preferimos no dar demasiada información porque pretende ser toda una sorpresa.
Ya sabéis: cómics, música, dibujos, historias y lo que se os ocurra, este próximo fin de semana en Vigo.

Póster-presentación by David Buceta

Votaciones Salón del Cómic de Barcelona 2013

Como cada año, Ficomic organiza las votaciones para los premios del Salón del Cómic de Barcelona, que este año adelanta sus fechas, del 11 al 14 de abril, y estará dedicado al western y a Superman.

Pues bien, desde aquí queremos hacer un llamamiento a todos los seguidores de la revista para que nos den su apoyo y podamos seguir creciendo y haciéndonos un hueco en el mercado nacional.

Las votaciones pueden hacerse mediante la hoja que Ficomic suele enviar a vuestras casas o, en su defecto (pues no todos los profesionales están "fichados" y muchos no reciben la susodicha hoja) por e-mail a: votaciones@ficomic.com 

Los apartados son los siguientes:

-MEJOR OBRA DE AUTOR ESPAÑOL DEL 2012
-MEJOR OBRA EXTRANJERA PUBLICADA EN ESPAÑA EN EL 2012
-AUTOR REVELACIÓN ESPAÑOL DEL 2012 
-MEJOR FANZINE ESPAÑOL DEL 2012. 
En cada una de ellas puedes poner hasta 5 opciones. No olvidéis incluir vuestro nombre completo.

 

Fe de erratas

Aunque revisamos a conciencia (y más de una vez) cada página de la revista antes de enviar a imprenta, somos humanos y, como tales, cometemos errores. En el caso concreto del nº4, recientemente a la venta, el error ha sido cometido en el índice. En la historieta Sangre y Oro, con guion de Joaquín Sanjuán y dibujo de Mendoza, faltó añadir a Juanjo Barco en los créditos como colorista.
Desde aquí queremos pedirle disculpas al autor (ya lo hemos hecho directamente a él, por supuesto), pues todo trabajo debe ser reconocido y más si es tan bueno como el que hizo Juanjo.

Gracias a todos los colaboradores. Esperamos seguir mejorando número a número.

El nº4 en Mendinho

Aunque la librería Mendinho (Avenida Castelao nº7, en Vigo), no es una librería de cómics, sí que en ocasiones han tenido alguna edición en formato novela gráfica a la venta. Al igual que con el nº3, ya tenéis disponible a la venta el nº4 de la revista. Próximamente se añadirán más puntos de venta en Galicia y en el resto del país. Os iremos informando...