Ejemplares del nº5 disponibles

Algunos ya sabréis que estamos sufriendo retraso en la salida del nº5 debido a problemas de la imprenta. Tras mucho "luchar", hemos conseguido que nos adelanten unos ejemplares, concretamente 40. Esos son los que ahora mismo están disponibles, por lo que agradeceríamos que los interesados en hacerse con uno (o varios), nos lo comuniquéis en la mayor brevedad posible. El resto de la tirada esperamos tenerla en breve, así como la distribución por las librerías especializadas del país. Seguiremos informando.



Adelanto del nº5: El monstruo

Un tema complicado es el que tocan Francesc Martínez al guion y Conrado Martín al dibujo en esta historia. Un cuento tan dulce como oscuro...


En el FicZone 2013



Por segundo año consecutivo se celebra en Granada la convención de cómic, animación y juegos, más conocida como FicZone. Concretamente este fin de semana, el sábado 25 y el domingo 26. Y, como el año pasado, El arca de las historietas estará presente en el stand del dibujante Anel Montoro (DOS, segunda parte) , en el Callejón de Artistas. Allí podréis conseguir un ejemplar de la publicación, incluido el nº5, de riguroso estreno. Aprovechamos la ocasión y os dejamos un adelanto de ese número, la contraportada realizada por Anel.

Más información: http://www.ficzone.com/


Concurso

Desde hoy, domingo 19 de mayo, y hasta el próximo domingo 16 de junio, tenéis ocasión de participar en un nuevo concurso a través de facebook, en la web de la revista:
 
 
Ahí tenéis las "bases" del concurso, así que venga, a animarse y a participar.
 
Demostrad lo que sabéis del nº4...

... y podréis ganar el nº5
 


Adelanto del nº5

Para este adelanto hemos decidido omitir el título, pues pensamos que tiene dota de mucho significado a  la historia y puede "estropear" la sorpresa final. Sus autores son David Braña al guion, Rubén Dávila al dibujo y Juan Alarcón a la rotulación. Esperamos que la impactante página alimente vuestra curiosidad.
 
 

Calácomic

Este fin de semana pasado, estuvimos en Las I Jornadas de Cómic de Calahorra. Fue una estupenda experiencia que nos permitió reunirnos con amigos, hacer nuevas amistades y promocionar la publicación. Contamos con un amplio espacio para una exposición dedicada a la revista, lo cual agradecemos a los organizadores, además de todo el esfuerzo e ilusión que pusieron en el evento y la amabilidad y atención con la que nos trataron. Un placer.


Zona comercial

Portadas de la revista

Exposición -parte I-

Exposición -parte II-

Exposición de David Buceta

Charla sobre El arca

David Buceta firmando un ejemplar

David Braña firmando un ejemplar

Adelanto del nº5: Irregularidades

Un viaje retroactivo sobre el mundo del cómic es lo que nos presenta autorimaginario en dos "intensas" páginas.