Primeras colaboraciones

Ya he empezado a recibir algunas colaboraciones por parte de Juan Alarcón y Pedro Bel. Se trata de una posible portada y de dos posibles logos.

Propuesta de logo de Pedro Bel
propuesta de logo de Juan Alarcón


Propuesta de portada de Pedro Bel

Galería interior

Para todos aquellos que enviéis ilustraciones como posible portada, os pido, si es posible, lo hagáis en versión a color y en b/n (aunque no es indispensable que sea a color, como ya sabéis, puede darle luego color un colorista). La razón es que, si esa ilustración queda descartada como portada, estudiaré incluir una galería de ilustraciones dentro de la revista, para que así vuestra colaboración y esfuerzo no sea en valde.

Fecha de entrega

Para todos aquellos que me han preguntado y para los que se lo preguntan sin tener respuesta, deciros que la fecha de entrega para las historias del nº1 de la revista, está prevista que sea en noviembre de este año. Naturalmente, hay cierta flexibilidad, pero es de agradecer que la entrega sea lo más próxima posible, para que El Arca pueda ver la luz a finales de este año o principios de 2011. Gracias.

Portada

Los interesados en colaborar en el nº1 con una ilustración para la portada, ya pueden enviar sus propuestas. Puede ser en color o en b/n.

Logo

Buscamos el diseño de un logo para la revista. Los interesados pueden hacernos llegar su propuesta al e-mail que aparece en la web. El elegido, se llevará gratis un cómic de David Braña o, si ya lo tuviera, la próxima obra que salga publicada de dicho guionista, con dedicatoria incluída.
El Arca nº1. Final de 2010.

El plazo de entregas y presentación de trabajos ya está abierto.