Colaboradores al habla: Joaquín Sanjuán -guionista-

Empecé a escribir muy pequeño y con solo doce años publiqué mi primer fanzine, mundillo este en el que seguí cerca de ocho años durante los que publiqué diversos fanzines más. En el 2002 me atreví con un cómic corto autoeditado del que realicé el guion, esta historia podría considerarse un boceto de lo que más tarde derivaría en "Leyendas de Lácenor". Después de la dura experiencia de la autoedición comencé a escribir artículos en páginas y revistas varias (universomarvel.com, espadaybrujeria.com, fanzine digital, cómic digital, etc.), participé en varios programas de radio (incluso llegué a dirigir mi propia sección en Radio 9) y realicé trabajos como corrector. A día de hoy limito mi labor como articulista a Imaginarios, la revista digital de las Universidades Lectoras y de la Federación Española de Fantasía Épica. En el 2008 empecé mi primera novela, "Leyendas de Lácenor: La ciudad blanca", que fue inicio de una trilogía. Esta novela fue publicada en mayo del 2010 por Ediciones Parra y reeditada en septiembre del 2011 por ArsEpica Ediciones. ¡Desde entonces he seguido escribiendo sin parar! Actualmente me ocupo de escribir trasfondos y textos para SphereWars y Roleage y estoy preparando varios proyectos de cómic junto al dibujante José  Manuel Triguero, así como otros proyectos y encargos de los que os informaré en su debido momento.
Además me encuentro inmerso en el lanzamiento de dos nuevas novelas: "Leyendas y Lácenor: Luces y sombras" y "SphereWars: El Rey Caído", ambas serán presentadas durante los meses de Noviembre y Diciembre mientras que para principios del 2012 verá la luz el módulo-aventura para el juego de rol Roleage "La lágrima de la sirena".

No hay comentarios: