Colaboradores al habla: Alejandro Hurtado -dibujante-

Nací el 21 de marzo de 1982 en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México. En el kínder tuve mi primer acercamiento con el dibujo al ganar concursos internos. Posteriormente en el primaria continúe dibujando y vendiendo mis obras con mis compañeritos por dinero o tareas (fui suspendido un par de veces por eso) . Estudié la Licenciatura de Diseño para la comunicación Gráfica.... vamos, Diseño Gráfico en la Universidad de Guadalajara; ahí paralelamente a mis tareas y clases, hacía dibujos por diversión cautivando a propios y extraños y conseguir hacer atractivos cambios con mis dibujos con chicas lindas que apreciaban mi talento. Amante del fútbol mundial, el boxeo y el baloncesto, Aficionado a la música electrónica y el reggae, cinéfilo si el bolsillo me lo permite, y con grandes expectativas profesionales. 
En lo profesional he trabajado en proyectos independientes con David Braña en varias ocasiones y Paco Hernández en El Arca. Conseguí el segundo lugar en la categoría ¨Comics¨ en CONCOMICS (Guadalajara. Mex.). Constantemente  realizo comisiones para personas en el deviantart como: cómics y arte conceptual y trabajo de planta como artista conceptual para la firma de videojuegos GAMELOFT GUADALAJARA y NEW ORLEAS. Mi personaje favorito en los cómics es: Hulk y en anime el ya algo viejo Saint Seiya y Goku.
Mas información sobre mi trabajo en www.jan-ilu.deviantart.com

No hay comentarios: