El nº4 ya está a la venta

Después de un retraso no deseado, por fin el nº4 ve la luz. Y el resultado no ha podido ser mejor (aunque esté feo que lo digamos nosotros). Entre los cambios a destacar: la portada "limpia", sin nombres de los autores, permitiendo que la ilustración de Vanessa Durán luzca en todo su esplendor, y la mejora en el papel interior, con lo que también el resultado de impresión se ha visto mejorado. 100 páginas, 20 de ellas a todo color, en tamaño Din A4, por solo 6 €. Ya podéis pedirla por correo y se os enviará, sin gastos de envío, a vuestra dirección en un plisplas. Próximamente esperamos que esté en las librerías especializadas del país, informaremos al detalle de todas las novedades.
 
 
 
 

¡Felices fiestas!


GrapaGrapa


Este fin de semana próximo, el viernes 21 y el sábado 22, tendrá lugar, en Pontevedra, Las I Jornadas de Autoedición denominadas GrapaGrapa. Allí estaremos con la revista, incluido el nº4 que ya habrá salido a la venta. Os esperamos a todos los que podáis asistir, pues además del "mercadillo" de publicaciones, también habrán otro tipo de actividades muy interesantes. 

Más información: http://plasticamutante.blogspot.com.es/2012/12/horarios-grapa-grapa.html

Foto salonera

Como ya os comentamos días atrás, la revista estuvo presente en el Salón del Cómic de Zaragoza de este año, concretamente en el stand de la librería Milcomics (desde aquí agradecerles todo su apoyo). El sábado por la mañana estuvieron dos autores de sobras conocidos como son José Antonio Rubio y Dani Zar. Ambos colaboradores del nº2, estuvieron firmando ejemplares.
Aprovechamos para anunciar que por fin el nº4 ha salido de imprenta y estará a la venta a finales de esta misma semana. Así que ya podéis empezar a hacer vuestros pedidos, sin gastos de envío, para recibirla en casa cómodamente.

Dani Zar (izda) y José A. Rubio (dcha) en el stand de Milcomics

En el Salón del Cómic de Zaragoza

Mañana comienza el Salón del Cómic de Zaragoza 2012 y allí estará presente El arca. Lamentablemente siguen los retrasos de salida del nº4, ajenos a nuestra voluntad, que esperamos estén resueltos para la semana que viene y sí la tengamos para el evento GrapaGrapa de Pontevedra.
En Zaragoza podréis encontrar los números 2 y 3 en el stand de la librería Milcomics, donde el sábado 15 estarán firmando ejemplares los autores José Antonio Rubio y Daniel Zarzuelo entre las 12 y las 13 horas.
Más información del salón: http://www.saloncomiczaragoza.com/

Adelanto del nº4: Fin del camino

Este título también puede utilizarse para los adelantos del nº4, ya que es el último (dejando al margen las tiras cómicas de Shoyu anécdotas, obra de UPL). Una historieta de ci-fi, obra de Israel Huertas (guion), Alejandro Hurtado (lápiz) y Juan Albarrán (tintas).
 

Adelanto del nº4: Una mala racha

El guionista Roberto Corroto y el dibujante Sergio Martín, nos traen una historia demasiado habitual y reconocible en estos días que nos tocan vivir...