Colaboradores al habla: Christian Castellanos -colorista-

Ilustrador, dibujante, colorista, artista conceptual, intento de diseñador, ex tatuador, soñador...
Nací un noviembre de 1988 y dos años después ya llenaba libros de colorear con mis rotuladores "carioca", y tras muchos años de indecisón por fin elegí lo que quería ser en la vida: "Mamá, quiero ser artista". Y en ello estoy.
Dos de mis pasiones son los cómics y los videojuegos, y centro mis esfuerzos artísticos para intentar dedicarme a ello profesionalmente en un futuro no muy lejano.
Mi primera invasión a gran escala fue para un concurso de cómic en la ciudad de Parla en 2005, en el cual obtuve el primer premio. He realizado trabajos de ilustración para todos los ámbitos: publicidad, cuentos, revistas...
Realicé trabajos de concept art para un proyecto de un videojuego.Y sobretodo y más importante, enfrascado en multitud de proyectos y colaboraciones en el mundo del cómic junto a grandes escritores, artistas y productores.
Colaboro en El arca nº4 dando color a una historia de David Braña y dibujada por Carlos Romero.
Podéis ver algunos trabajos en mi blog desactualizado por costumbre:


No hay comentarios: