Colaboradores al habla: Daniel Mainé -dibujante-


Daniel Mainé, Nace en 1981 en San Fernando (Cádiz). Dibuja desde que tiene uso de razón, dadle un trozo de papel y algo que pinte y estará dibujando. Fanático del mundo del cómic principalmente americano, autodidacta y contador de historias “profesional”, Adicto a las redes sociales y autor de los blogs: “Flashes Before Your Eyes” y “Beartoncity”.

Debuta en Diciembre 2011 con la obra DE CREACIÓN propia “BEARTONCITY”: “EL ABOMINABLE HOMBRE DEL CUARTO OSCURO”, publicada por Diábolo Ediciones

 En 2012 publica varios cómics cortos de temáticas tan diversas como:

“CONVERSACIONES A MEDIANOCHE” (Humor, dentro del recopilatorio “Comic21”, Autoedición, 2012).

“DE RATONES Y GATOS” (Terror, dentro del recopilatorio de la revista “Cthulhu: 14 Historias de Vampiros”, publicado por Diábolo Ediciones, 2012).

También en 2012 se publica la historia corta “HÉROES DE PAPEL” (Con guión de Paco Hernández) (Drama, dentro de “El Arca de las historietas” nº4, Autoedición).

Comienza a publicar de manera semanal en su blog el Webcomic Spin-Off de la obra “BEARTONCITY”, con el nombre “BEARTONCITY: THE TINKERBELL”, donde se narran de forma paralela pero independiente, historias del mundo de Beartoncity.

Actualmente a punto de lanzar al mercado la segunda parte de “BEARTONCITY”: “CRISIS EN TIERRAS DE CRUISING”, publicada por Diábolo Ediciones.

No hay comentarios: