Colaboradores al habla: Rubén Dávila -dibujante-

 
Nació en 1978 en San Luis Potosí, México.

Dibujante autodidacta. Lector y fan del cómic desde los 8 años. En su país solo ha colaborado en el cómic "Larva", desempeñándose como entintador en dos ediciones, esto en 2003.

Es en España donde le han dado la oportunidad empezando en 2010 con ilustraciones-portadas para los fan-fictions de la web "Action Tales" donde continúa a la fecha.
También realiza 4 portadas para la novela online "Los Caídos" del escritor Miguel Ángel López Muñoz, obra también publicada en papel en 2012.
Realiza dos ilustraciones para el libro de relatos eróticos "Sé que estás ahi", de la escritora Irene Comendador, publicado a finales del 2012.

Ya como dibujante de cómic colabora en 2011 con el guionista J.A.Rubio en los números unitarios "Golden Age World" y "Brujas" (aqui con una Trama de Tamara Rubio). Con un pin-up para su cómic "The End" y recientemente con la historia corta "La chispa adecuada" en el cuarto número de "El Arca de las Historietas".

Actualmente ha terminado una segunda historia para "El Arca" que aparecera pronto en el número 5, ahora con un guión de David Braña. Además ya planea un nuevo proyecto con J.A. Rubio al tiempo que intenta conseguir una oportunidad en U.S.A.
 
Pagina en: facebook.com/rubendavilaart

No hay comentarios: