Colaboradores al habla: Sergio Martín -dibujante-

Nací en Castellón el 17 de Diciembre del 84. Después de pasar la infancia pegado a un lápiz y terminar mis estudios, me fui a Barcelona a cursar Art Gràfic en la escuela Joso. Fue una etapa muy fructífera y exprimida al máximo, en la que aprendí muchísimo al lado de grandes profesionales.

Al terminar, volví al lugar que me vio nacer y empecé a trabajar como colorista para la editorial canadiense Iconic Cómics y posteriormente para AGC. Una vez finalizada esta etapa, decidí que ya era hora de dibujar, que al fin y al cabo es lo que más me tiraba, y entablé contacto con guionistas como Roberto Corroto, Pedro Belushi, Sergio Pérez y Elchinodepelocrespo, entre otros. Preparamos conjuntamente bastantes proyectos, aunque la mayoría de ellos se quedaron en el camino debido a la imposibilidad de compaginar un reciente trabajo con el tiempo que requería todo esto.

Ahora, 4 años después, me he dado cuenta de que no puedo estar sin dibujar y he retomado contacto con viejos compañeros de armas. Publiqué una historia junto a Roberto Corroto en el Arca de las Historietas número 4 (Una mala racha) y estoy preparando otra con guión de Juan Luis Iglesias para el número 6. Al mismo tiempo, se están cociendo cosas nuevas, algunas de reciente creación y otras del pasado, a ver si cogen un poco de fuerza. Podréis seguir estos avances en mi nuevo blog: blog.otrolugarcomic.com o visitar el viejo para ver trabajos anteriores: otrolugar.wordpress.com

No hay comentarios: