Colaboradores al habla: Mario Ayala -guionista-

Madrileño de nacimiento, desde muy pequeño sentí la pasión por la lectura, empezando por grandes sagas como Batman, Xmen, Spiderman... Y posteriormente devorando manga, como la mítica Dragon Ball, Ranma ½, Caballeros del Zodíaco y un largo etc. Amante confeso del cine y la buena literatura, siempre me llamó la atención la capacidad de crear, inventar y descubrir nuevas historias dentro de mi mente.
Ésta pasión por el bello arte de la escritura me llevó a formarme en serio en diversos talleres de escritura y de guion. Fruto de esos talleres son historias como las de mi blog: www.thelastwords.es o el reciente guion publicado en el nº5 de El Arca de las Historietas: Dos Balas.
Mi amor por la creación de historias no se detuvo sólo en la escritura de guiones o relatos, sino que me dediqué de lleno al mundo audiovisual, especializándome en la tecnología de diseño y animación 3D, cuyo ejemplo lo podemos encontrar en mi cortometraje de animación: “Hermanos”, finalizado en el año 2009.
Actualmente estoy en desarrollo de un nuevo guion de cómic, así como el guion de un cortometraje que voy a rodar como director y guionista en octubre, como proyecto final del “Máster de Guion, Dirección y Producción de Cine” que estoy cursando en estos momentos. Todo esto compaginándolo con la escritura de mi novela, así como diversos relatos cortos y, como no, la continuación de mi blog “The Last Words”.

Mi objetivo es seguir publicando y creando, con el fervoroso deseo de entretener y emocionar a toda persona que disfrute con una buena historia.

No hay comentarios: