Colaboradores al habla: Olalla Moreiras -guionista-

Escribo desde siempre, supongo que al igual que a otros les entretiene  leer  o dibujar para salir un poco de este mundo, a mí me gusta construir otros mundos e imaginar cómo son los personajes que los habitan. Y esto para mí es extensible a la televisión, al cine, a las novelas y obviamente al cómic.
Estudié comunicación Audiovisual, con especialización en guión, y al terminar hice un máster de guión con prácticas en Globomedia, donde pude trabajar codo con codo con profesionales, y comprobar que realmente la de escribir era mi vocación. Y, aunque me gustaría trabajar en la televisión, me di cuenta de que tenía que haber modos más libres para expresar realmente nuestras ideas, que una industria en la que tienes a un innumerable montón de personas encima diciéndote lo que puedes y no puedes escribir. Así que estos últimos años, me enorgullezco de haber podido colaborar con iniciativas mucho más libres, como son esta publicación, la web serie “El Quid”, la web serie “PIB”,  y en varios proyectos que verán la luz muy pronto, como un cortometraje, un monólogo, varias obras de microteatro, un documental, y por fin una web serie que hemos escrito una amiga y yo y en la que tenemos muchas esperanzas.

Así que, como veis, mi andanza por estos mundos no ha hecho  más que empezar, os mantendré informados.

No hay comentarios: