Colaboradores al habla: Raquel Barros -dibujante-

Soy Raquel (Rach) y nací en Valencia. Los rotuladores de colores me han acompañado desde que tengo uso de razón; pintar y dibujar son inherentes a mí (como mis brazos o mis bufandas en invierno). Mis dibujos intentan expresar siempre lo que siento y capto en los demás, por eso las historias que me gustan son aquellas que enseñan la parte cotidiana de la gente. A veces la realidad supera a la ficción.

No tengo mucha experiencia en la creación de cómic, pero de momento mantengo la ilusión de participar en todos los proyectos que pueda. Formo parte del Club de Cómic de la Facultad de Bellas Artes de Valencia y Esos Locos Bajitos y la adaptación a cómic del libro El Guardián entre el Centeno son los proyectos más recientes y de importancia en los que he trabajado.

No hay comentarios: