Colaboradores al habla: Gustavo Rubio -dibujante-

Me llamo Gustavo Said Rubio (SAID es la firma que aparece) y nací en Tandil hace poco menos de 34 años, en donde vivo, ciudad serrana de la provincia de Buenos Aires en Argentina. Hice mis estudios y demás acá mismo, casado hace poco y de profesion profesor de inglés. Con respecto al arte, desde chico estuve vinculado de diferente formas e intensidades. Autodidacta de pura cepa, mi padre me guió en pulir mi talento y fueron varias escuelas de arte las que me tuvieron por muy poco tiempo entre su listado de alumnos.
Siempre tuve el dibujo, la escritura y la escultura como un hobby hasta que hace poco tiempo atrás decidí que había encontrado mi estilo y ahora lo estoy volcando. Realicé, mas allá de cientos de trabajos ilustrativos para particulares y demás pequeñeces, un par de trabajos (de muy mal entintado por parte de terceros) en una asociación de cómics local y estuve en su formacion. Muy amateur y con mucho espíritu.
También algunos trabajos en la linea más oscura, algo de terror para Europa, como se ve en este link http://frontierentghostlychronicles1.smackjeeves.com/comics/442630/cover y bocetos y storyboards para films de ciencia ficción y acción que saldrán a la luz algún día en los años venideros. Algunos trabajos condicionados para Canadá y Reino Unido. La idea es hacerme de un nombre en la industria y ser parte de proyectos interesantes y desafiantes.
Trabajo mucho con biromes, lápiz y papel, o directamente en el ordenador, con una tableta Genius Básica, los programas Corel Painter 11 para dibujar y pintar y el Photoshop para acabados (algunas veces).


No hay comentarios: