Colaboradores al habla: J. E. Pérez -dibujante-

Nací en la ciudad del Turia un frío día de noviembre de 1978.
Desde muy pequeñito que he mostrado el interés por esto de las “artes gráficas”, bien lo demuestra un mural espontáneo en la pared del recibidor del piso de mis padres o los cientos de fotografías que me dio por tunear. Repentinamente mi obsesión por lo gráfico se vio afectada por mi repentino interés por el mundo del cine, que coincidió con el momento en que aprendí a leer (lo hice con los Mortadelos que me compraba mi padre). Ante la falta de medios para desarrollar mis propios films descubrí que podía dibujar mis propios fotogramas, esto es, la narrativa gráfica: el cómic. Mi gran amor.
Desde entonces muchos proyectos empezados y pocos acabados, algunas historias en fanzines, ilustraciones para libros, una trayectoria poco profesional, actuando como satélite alrededor de las reuniones de los 7 Monos o acudiendo a las reuniones del bar Pegaso junto a los profesionales de Valencia: Fonteriz, Yugo, Alvaro Pons..como joven escuchante.
Pienso que esta es una oportunidad para devolverle al mundo del cómic todo lo que me ha dado.
Le doy las gracias a David Braña, que es la persona que me ha reenganchado, gracias a las páginas de Gloria y El Arca de las historietas.
Para el futuro dos proyectos muy importantes: de género negro, acerca de un despreciable ser, un “cuervo” que puja en las expropiaciones y una sangrienta historia de una niña hechicera.

Más información en mi blog personal: http://jeperezcomics.blogspot.com/

1 comentario:

Unknown dijo...

hola tete, que sepas que me alegro mucho de que al final lo hayas conseguido, me alegro un monton, besos y hasta pronto