Colaboradores al habla: Germán Carratalá -entintador-

Nací en Valencia el 13 de agosto de 1982. Me matriculé a los 18 en Bellas Artes de Valencia para finalizarla posteriormente en Barcelona (traslado de expediente) en 2012 para poder asistir a la Escola Joso (en realidad me pilló la venida de la crisis y tuve que regresar a Valencia, con lo cual ni terminé la carrera en su momento ni mi formación de Joso). Durante mi etapa universitaria participé en becas para viajar a Francia para realizar practicas de empresa como la Leonardo en la productora de animacion Marloufilms Productions. Voy alternando mi rol de dibujante con el del entintador.  En estos momentos quiero ser un artista más completo y dedicarme también al color. He ido publicando cositas pequeñas en USA. Y espero despegar y dedicarme al cómic a tiempo completo de manera profesional (vivr de ello, vamos jeje...)

No hay comentarios: