Colaboradores al habla: Xavier González -guionista-

Me encanta todo lo relacionado con el cómic y desde pequeño supe que mi vida estaría en el mundo de la historieta cuando leía a Herge (a Quique y Flupi, Tintin es para Hipsters). Al principio quería dibujar, pero poco a poco me interesó más el guión que el dibujo. Hasta que me convertí en guionista.
Si hay algo que me defina es que no paro quieto. Ahora mismo estoy metido en mil asuntos. Llevo haciendo radio desde hace 5 años, actualmente soy productor de un programa 1UP de videojuegos (1upradioteam.com) dónde también hago secciones de humor. Estoy en la empresa Wake Studios ayudando en el desarrollo de videojuegos. He ganado algún concurso literario y escrito el guión de un corto (este último no muy recomendable). Pero nada de esto supera escribir un cómic y trabajar codo a codo con quien lo pasa a la parte gráfica. Si no me encuentras trabajando me encontrarás leyendo cómics: Blacksad, Astro City, Flash… ¿Mi meta en la vida? Escribir un cómic de Flash dibujado por Marcos Martín. ¿Para qué pedir más?

No hay comentarios: