El nº4 ya está a la venta

Después de un retraso no deseado, por fin el nº4 ve la luz. Y el resultado no ha podido ser mejor (aunque esté feo que lo digamos nosotros). Entre los cambios a destacar: la portada "limpia", sin nombres de los autores, permitiendo que la ilustración de Vanessa Durán luzca en todo su esplendor, y la mejora en el papel interior, con lo que también el resultado de impresión se ha visto mejorado. 100 páginas, 20 de ellas a todo color, en tamaño Din A4, por solo 6 €. Ya podéis pedirla por correo y se os enviará, sin gastos de envío, a vuestra dirección en un plisplas. Próximamente esperamos que esté en las librerías especializadas del país, informaremos al detalle de todas las novedades.
 
 
 
 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya avisaréis cuando llegue a las tiendas, a mí me apetece echarle un vistazo.
He visto que el primer número está agotado..., una pregunta: ¿los cómics son autoconclusivos o continúan en siguientes revistas? Lo digo porque si no tienes la primera quizá te pierdas el primer capítulo de alguna de las historias...
Saludos!

David Braña dijo...

Gracias por tu comentario, Xiyima. Pues aún tardará un poco en estar en las librerías, estamos "negociando" con la distribuidora, pero avisaremos en su momento. Del nº1 quedan dos ejemplares, uno está vendido, así que si quieres el que queda házmelo saber.
Las historietas son autoconclusivas precisamente para que el lector no se sienta "atado" a ninguna serie. Creemos que esta fórmula es mejor para todos. Los números 2 y 3 sí están disponibles, pero solo por correo, ya no están en las librerías.
Saludos.