Distribución (novedades)

Antes de comentaros las novedades sobre la distribución de la revista, me gustaría poneros en antecedentes, pues creo que es importante que sepáis el funcionamiento de un engranaje tan importante en la maquinaria de una publicación. En el nº1 intentamos llegar a unas cuantas tiendas del país tratando directamente con los libreros. Lo hicimos así, precisamente porque las distribuidoras ponen muchas trabas a la hora de trabajar con publicaciones de tiraje pequeño (como es nuestro caso) y el porcentaje que se quedan es bastante elevado. En este nº2 decidimos volver a plantearnos seriamente mejorar la distribución y volver a contactar con distribuidoras. Pero la única vía posible parecía la todopoderosa SD, de la cual no nos han llegado muy buenos informes, pero estábamos dispuestos a intentarlo.


 
Hasta que nos topamos con los editores de Ars Epica. Estos señores no solo editan novelas y juegos de rol (y próximamente cómics) sino que tienen su propia distribuidora. Nos pareció una estupenda opción para El Arca y ellos se mostraron muy dispuestos desde el principio. Por lo tanto, hoy ya puedo deciros que la revista cuenta con distribuidora a nivel nacional y que, si no la encontráis en vuestra librería especializada habitual, tenéis diversas opciones:

-Decírselo al librero y que contacte con la distribuidora.
-Contactar vosotros con la distribuidora (a través de la web) y pedirles que se dirijan a la librería especializada en cuestión.
-Contactar con nosotros y nos ocupamos de solucionarlo.
-Pedirnos el/los ejemplar/es que queráis de la revista, y os haremos el envío en la mayor brevedad posible.

Esperamos de veras que todos tengáis la oportunidad de conseguir El Arca. Seguiremos luchando y pensando para mejorar en todo lo posible y, para ello, también es necesario que vosotros nos hagáis saber cualquier problema y/o sugerencia que tengáis.
Gracias...

5 comentarios:

neojav dijo...

Estupenda noticia.
Así no hay que depender de monopolios.

Juan Alarcón dijo...

Qué buena noticia. Hoy he visto la revista en Zona 84 en Ciudad Real. No he comprado ninguna, pero me ha parecido bonita. (Soy así de... voy a decir borde).

David Braña dijo...

A Zona 84 se la he enviado yo mismo, por eso ya la tienen. El resto espero que empiecen a tenerla la semana próxima, así que estad atentos.

J.E. Pérez dijo...

Esperando el día que pueda pasarme por Futurama o Imágenes a recoger el ejemplar...

Roberto Corroto dijo...

Buena alternativa a SD sí señor...